¿La suerte nace comprando tickets para un piso en el centro de Madrid? ¿o también se hace?

No hay duda que para tener suerte, hay que buscarla. Si no te compras ese boleto de lotería es imposible que te toque, o si no sales de casa no conocerás a la pareja de tu vida. Tener suerte es algo que se busca, se cree y, curiosamente es algo que se entiende de manera diferente en muchas culturas. Hay gente que parece provocar a la suerte mejor que otra.  De hecho muchas veces decimos “esa persona nació con estrella”. Pero, ¿es esto cierto? ¿Se nace con suerte o la suerte se “hace”?

Nosotros creemos que la suerte no es más que una manera de describir las causas de por qué un evento cualquiera pasa. Si el resultado es bueno, se llama buena suerte; si es malo, ¡qué mala suerte!. Lo que mucha gente quizá no enfoca bien es que la suerte se provoca de muchas maneras, y lo primero es soñando, y visualizando los resultados, para, después, accionar esos sueños. Parte de nuestra misión es que sepas provocar la suerte para mejorar tu futuro. ¿Cómo? con «ladrillos», no «humo».

La suerte la crea el que sabe

Salimos con el sorteo de un piso en el centro de Madrid, escogido para que sea versátil y que además sea accesible; es decir, equipado y en planta baja. Un lugar donde poder hacer realidad tus sueños o simplemente que sea un medio para contar con un dinero. Como todos los proyectos, si va bien (ya hemos hecho el ejercicio de soñar, visualizar, probar y lanzar) seguiremos sorteando premios que sean ladrillos para tu futuro. Es una sorpresa.

Sin embargo no sólo queremos quedarnos ahí, queremos enseñarte cómo crear tu suerte. Así que tendrás que no sólo comprar un boleto para provocar a la suerte, sino mostrar interés en aprender a crearla. Y por eso el registro es un paso requerido. Si no tienes la intención, no estás soñando. Déjanos a nosotros que te ayudemos a visualizar y practicar técnicas para conseguir tus proyectos.

¡Te esperamos con una ilusión tremenda!

Se sortea piso Madrid centro
Salón comedor